Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/05/2011 - 18:51.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Es una victoria muy importante"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Es una victoria muy importante"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard), nuevo líder del Giro de Italia tras ganar la novena etapa, aseguró que con su ataque no quería demostrar nada a nadie, sino devolver la confianza a sus seguidores.

"No quería demostrar nada a nadie. Sólo quería ganar para devolver la confianza a la afición y a la gente que me sigue y que me quiere, pero el Giro acaba de empezar y quedan muchos capítulos por delante", comentó el líder del Saxo Bank.

Contador afirmó que se había encontrado muy bien, "con muy buenas piernas". "Tenía mis dudas por el viento", añadió, "pero decidí tirar. Primero se me pegó Scarponi, pero vi que se quedaba y decidí seguir a tope hasta el final".

"Rujano no era ningún problema. La victoria de etapa no pe preocupaba, pero tenía que ir a un ritmo rápido hasta meta para abrir diferencias. Rujano no me ayudó, pero me hace mucha ilusión ganar en un volcán", observó el madrileño.

Contador concedió una gran importancia a su triunfo. "Es una victoria muy importante. Yo corro para disfrutar y cuanto tengo piernas aprovecho las oportunidades. Ayer la etapa fue bonita pero hoy ha sido un día más importante porque ya ha habido diferencias".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo