Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 16/05/2011.

Team Bike, nuevo distribuidor exclusivo de Cervélo para España


Team Bike, nuevo distribuidor exclusivo de Cervélo para España

A partir del 1 de junio, Team Bike se convierte en el nuevo distribuidor de Cervélo en España. La compañía distribuirá las bicicletas y cuadros de la famosa marca canadiense reforzando así su presencia en el mercado de carretera y triatlón.

Team Bike creará una red de distribución Cervélo que cubrirá todo el territorio nacional con los mejores puntos de venta especializados a fin de mejorar la disponibilidad y el servicio post-venta de la marca en todos los niveles.

Cervélo, líder del mercado en bicicletas de contrarreloj y triatlón, presentará de la mano de Team Bike un 2012 con importantes novedades que permitirán a la marca seguir cosechando grandes triunfos internacionales como la reciente victoria de Van Summeren (Garmin-Cervélo) en la París-Roubaix 2011.

Team Bike completa de esta forma su oferta de distribución exclusiva uniendo Cervélo al resto de marcas líderes: Giro, Bell, Fizik, DT Swiss, Easton, Crank Brothers, Ono, Camelbak, VDO, Blackburn, Kenda, IRC, Slime, Finish Line, Park Tool, Lizard Skins, The, Knog, Marzocchi, Formula y Fox racing.

Más información en www.teambike.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo