Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/05/2011.

Diego Alejandro Tamayo: "Las cosas empiezan a salir bien"


Diego Alejandro Tamayo: "Las cosas empiezan a salir bien"

El corredor colombiano Diego Alejandro Tamayo (Wit), afincado en Zaragoza, se alzó con la victoria en la 45ª edición del Circuit de Wallonia el pasado 8 de mayo, estrenando su palmarés en el profesionalismo en su tercera temporada en la élite del ciclismo.

Después de un invierno difícil debido a la incertidumbre sobre la continuidad de la antigua estructura del equipo Carmiooro-NGC, Diego se muestra muy satisfecho por el resultado obtenido en la prueba belga. "Estoy muy contento, pero sobre todo tranquilo por el hecho de saber que las cosas empiezan a salir bien y de que comienzan a llegar las recompensas a tantos días y horas de trabajo", comenta el ciclista en una entrevista exclusiva a Sprint Especial.

Después de dos temporada en el profesionalismo en el equipo Carmiooro con un rol de gregario, el corredor natural de Palestina (Colombia) no quiso desaprovechar la oportunidad que le ofrecía el equipo para trabajar para él y se alzó con la victoria. "Fue un día perfecto en todos los sentidos, desde un principio hablé con el equipo y les comenté que me quería guardar para el final. Más que una victoria individual es una victoria de un equipo en el cual somos amigos y gracias a esa amistad hemos ido esquivando y sobreviviendo a todos los inconvenientes que hemos tenido hasta ahora".

El equipo Wit inició su andadura hace dos meses con muchas dificultades debido a la falta de financiación, pero a pesar de todos estos inconvenientes Diego se muestra animado y con ganas de demostrar el ciclismo que lleva en sus piernas en esta segunda parte de la temporada. "Nos ha costado mucho arrancar, el mánager está teniendo muchas dificultades. Entre todos estamos aguantando el chaparrón e intentando salir adelante. No niego que ha habido momentos que he estado a punto de echar la toalla, pero como dice el dicho, lo que no te mata te hace fuerte. Ahora más que nunca sólo quiero pensar en que puedo hacerlo bien, y en seguir trabajando duro día a día para salir adelante y poder seguir viviendo haciendo lo que me gusta que es correr en bicicleta y de `enjoy cycling´disfrutar del ciclismo".

Puedes leer una entrevista completa a Diego Alejandro Tamayo en Sprint Especial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo