Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/05/2011.

Ventoso carga contra Cavendish por ser remolcado en la subida al Etna


Ventoso carga contra Cavendish por ser remolcado en la subida al Etna

Francisco Ventoso (Movistar), vencedor de la sexta etapa del Giro de Italia 2011, acusó al británico Mark Cavendish de conducta irregular al afirmar que el jefe de filas del HTC-Highroad fue remolcado en la subida al Etna por el coche de su equipo, lo que calificó de "una vergüenza".

"Debería estar contento de seguir en carrera, ya que debería haber sido descalificado por agarrarse al coche de su equipo en la subida al Etna. Es una vergüenza, algunos hacen un esfuerzo bestial para entrar en meta en el tiempo establecido y algunos se agarran al coche sin que intervengan los jueces", señaló el ciclista cántabro en la salida de la décima etapa del Giro que se disputa entre Termoli y Teramo.

Por su parte, Mark Cavendish no ha querido responder a las palabras de Fran Ventoso. En la jornada del Etna, `Cav´ entró el último a tan sólo 25 segundos del tiempo establecido para el cierre de control.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo