Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/05/2011.

Giro de Italia: Mark Cavendish: "Reto a Ventoso a pasar un día conmigo en el pelotón"


Giro de Italia: Mark Cavendish: "Reto a Ventoso a pasar un día conmigo en el pelotón"

Mark Cavendish (HTC-Highroad), que se ha impuesto en la décima etapa del Giro de Italia, se ha mostrado molesto sobre las acusaciones del español Francisco Ventoso (Movistar), segundo en la etapa, de haber hecho trampa en la jornada del Etna al apoyarse en el coche de equipo en la subida.

"Siempre es lo mismo, si estoy mal pero termino dentro del límite, significa que he hecho trampa. Yo reto a Ventoso a pasar un día conmigo en el pelotón en una etapa de montaña", señaló un indignado Cavendish.

"Si paro a hacer pis, si tengo un accidente o que cambiar una rueda, siempre tengo un comisario de carrera mirando. Si con todo esto todavía hago trampa, es que entonces soy David Copperfield", añadió.

Polémicas aparte, el británico se ha adjudicado este martes su primera etapa en la presente edición del Giro y su sexto triunfo en todas sus participaciones en la ronda italiana. "Tan pronto como llegué a la rueda de Petacchi sabía que estaba en la mejor posición. El atacó a 250 metros para la meta, yo lo hice a 150 metros y gané", comentó Cavendish.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo