26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/05/2011.

Giro de Italia: Miércoles 18, 11ª etapa: Tortoreto Lido - Castelfidardo - 144 Km.


Giro de Italia: Miércoles 18, 11ª etapa: Tortoreto Lido - Castelfidardo - 144 Km.

La 94ª edición del Giro de Italia disputará hoy su undécima jornada, una etapa de 144 kilómetros que continuará el trayecto en paralelo a la costa del Adriático, adentrándose en un territorio que unirá Tortoreto Lido y Castelfidardo a través de constantes subidas y bajadas que van a afectar a las piernas de los corredores, en una jornada con la etiqueta de rompepiernas.

El corto viaje apenas conoce tramos de llanura y atraviesa transversalmente un buen número de valles de los Apeninos. Un recorrido trufado con cuatro cotas puntuables de cuarta categoría e innumerables ajenas a la lucha por el premio de la montaña.

Habrá "trampa" a partir de los dos últimos kilómetros, donde se inicia un ascenso hasta meta con pendientes del 8 por ciento de media y unos metros al 13. La recta de llegada también "pica" para arriba.

Una jornada propicia para las escapadas y los ataques de última hora, donde los "cazaetapas" con fuerza final tienen la palabra.

Perfil de la etapa:

Giro de Italia: Miércoles 18, 11ª etapa: Tortoreto Lido - Castelfidardo - 144 Km.
Miércoles 18, 11ª etapa: Tortoreto Lido - Castelfidardo - 144 Km.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo