Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2011.

El KTM-Murcia se solidariza con los afectados por el terremoto de Lorca


El KTM-Murcia se solidariza con los afectados por el terremoto de Lorca

Los equipos Continental Pro y Élite-Sub23 de KTM-Murcia, en colaboración con la Asociación Torreagüera MTB & Road y Bicihuerta han manifestado su apoyo a los damnificados en el desastre sísmico de Lorca y para recaudar un fondo económico sortearán diversas equipaciones ciclistas.

Para el sorteo solidario han conseguido una equipación del KTM-Murcia y una del equipo de bicicleta de montaña Torreagüera MTB & Road, pero también de la formación de la misma modalidad ciclística Kadus-Bicicletas Borrascas y del ciclista murciano del Rabobank, Luis León Sánchez.

Del 14 al 17 de junio se sortearán las prendas y para ello se pone a la venta a partir del 18 de mayo y por un simbólico valor de 2 euros cupones cuyas tres últimas cifras tendrán que coincidir con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.

El KTM Bikes Industries-Región de Murcia UCI Continental cuenta en sus filas con el neo-profesional lorquino José María Alcaraz, que expresaba hace unos días sus deseos porque sus conciudadanos recuperen la normalidad cuanto antes, a la vez que lamenta los fallecimientos ocasionados, y agradece los cuantiosos gestos solidarios como es éste.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo