Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/05/2011.

Abraham Olano y Perico Delgado participan en una carrera en Peñafiel


La organización de la Vuelta Ciclista a España regresa este viernes a Peñafiel (Valladolid) para celebrar una carrera con inscripción cerrada en la que participarán patrocinadores y organizadores de la ronda española, junto a exciclistas como Abraham Olano o Pedro Delgado, entre otros, informaron fuentes municipales.

La carrera comenzará a las 10:30 horas de este viernes en la Plaza del Coso de Peñafiel y el itinerario constará de tres vueltas a un circuito de 19 kilómetros que llevará a los participantes hasta Rábano por la VA-241 para volver a Peñafiel por la VP-2005. En la tercera vuelta la carrera se desviará por la Calle Destiladeros y la meta se situará en el Castillo de Peñafiel.

Esta carrera profesional-amateur hará que la cuna de la Ribera del Duero vuelva a respirar ciclismo después de la celebración en Peñafiel de la contrarreloj individual de la Vuelta 2010, que fue decisiva para la clasificación general.

La decisión de realizar esta carrera profesional-amateur en Peñafiel responde a las buenas sensaciones vividas por la organización durante la contrarreloj Peñafiel-Peñafiel de la Vuelta a España 2010, según palabras de María Angeles Fernández, jefa de prensa de Unipublic. "Salimos encantados de la contrarreloj de Peñafiel y por eso hemos decidido volver", señaló Fernández.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo