Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 19/05/2011.

La Copa Catalana de Trial 2011 arranca el 29 de mayo en Sta. Maria de Corcó - L’Esquirol


La Copa Catalana de Trial 2011 arranca el 29 de mayo en Sta. Maria de Corcó - L’Esquirol

Con una imagen totalmente renovada y con X-UP Energy y Kronos Sportwatches como patrocinadores principales, la Copa Catalana de Trial 2011 volverá el próximo 29 de mayo en el municipio osonenc de Sta. Maria de Corcó - L’Esquirol en el marco de la multitudinaria pedalada Cabrerès‐BTT.

Serán un total de seis pruebas repartidas entre mayo y noviembre. Después de la prueba de Sta. Maria de Corcó - L’Esquirol la Copa Catalana subirá hasta Sant Julià de Loria - Naturlandia (Andorra), el día 10 de julio. La estación de Vallter2000 en Setcases será la tercera parada, lo hará el día 17 de julio. Ya pasado el verano se trasladará hasta la comarca del Maresme, en el pequeño municipio de Òrrius, el día 2 de octubre. El día 23 del mismo mes la prueba será en Terrassa en las instalaciones del ATHC. El punto final tendrá lugar al pie de la muralla del parque del castillo de Montjuïc de la capital gerundense el día 13 de noviembre.

Las inscripciones se podrán formalizar anticipadamente hasta el lunes antes de cada prueba en la web www.trialsport.es o bien el mismo día de la prueba de las 08:30 a las 09:30, siendo la salida para los más madrugadores a partir de las 9h.

En todas las pruebas los participantes se encontrarán con un recorrido de cinco zonas donde se tendrán que realizar dos vueltas.

En la prueba inaugural que se disputará en la puerta de entrada del Collsacabra se esperan más de cien deportistas venidos de toda Cataluña, Andorra, Comunidad Valenciana, Aragón y Madrid.

Además la competición catalana contará con las categorías de Kid´s Cup y las de Open Cup; manteniendo así la filosofía de sus inicios: "La promoción por encima de todo".

Todas las categorías estarán representadas y los niveles serán asequibles para todo el mundo. Se disputarán las categorías de benjamines (7 años y menos), principiantes (8-9 años), alevines (10-11 años), infantiles (12-13 años), cadetes (14 años y más), las open de nivel blanco, azul y verde y finalmente la máxima categoría, la expert, reservada para los mejores.

Gerard Aguilar es uno de los nombres propios de la Copa Catalana. Ha ganado las dos ediciones anteriores. La primera prueba se disputará en su casa y jugar en casa siempre le puede dar alguna ventaja. Sin embargo, este año los adversarios no lo dejarán nada fácil tal y como se está viendo en la Copa Osona. Rafa Tibau, uno de los hombres fuertes de la temporada y que se perfilaba como un firme candidato al triunfo final estará unos meses apartado de las zonas después de la lesión sufrida en la Copa España.
Pero la lucha no sólo hubiera sido cosa de dos; tenemos a Joan Figueras, Ferran Granollers, Alex von Arend, Guillem Mauri,... las diferencias entre ellos son mínimas y todos tienen claras opciones de estar en las primeras posiciones de podio.

Este año todos los participantes también tendrán importantes premios. Desde los obsequios exclusivos de cada prueba hasta los premios finales de los colaboradores: Kronos, Eassun, Fisiocrem, PowerBar y Thule (Rovira Vic).

Copa Catalana Trial 2011

Tiralsport.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo