SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/05/2011.

Tour de California: Chris Horner: "Con la excepción de Alberto Contador, creo que no hay nadie que me pueda superar"


Tour de California: Chris Horner: "Con la excepción de Alberto Contador, creo que no hay nadie que me pueda superar"

Chris Horner (RadioShack), vencedor de la cuarta etapa del Tour de California, celebrada este miércoles con final en alto en Sierra Road, se mostró encantado con su victoria y liderato provisional en la ronda estadounidense.

"Le dije a los chicos que trabajaran tan duro como pudieran, quiero que todos sufran", aseguró Horner que pese a liderar la carrera con más de 1 minuto de ventaja sobre su compañero Leipheimer insiste en que sigue trabajando para el tres veces campeón del Tour de California.

Horner recalcó que sigue trabajando para Leipheimer porque ya ha sido tres veces ganador de la prueba californiana y repitió que sigue siendo "el líder protegido" del RadioShack en la carrera que termina este domingo.

"Creo que he sido subestimado muchas veces en mis 16 años como ciclista profesional". "En los últimos años mi forma ha sido la mejor con lo mejor del mundo y con la excepción de Alberto Contador, creo que no hay nadie que me pueda superar", aseguró.

Horner, cuarto en esta ronda el año pasado, completó la etapa de 131,6 kilómetros entre Livermore y San José en 3 horas 27 minutos y 51 segundos. Este jueves se disputa la quinta etapa, de 217,5 kilómetros entre Seaside y Paso Robles, la más larga de la presente edición.

Foto: Press RadioShack Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo