SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2011.

Giro de Italia: David Arroyo: "Hemos vuelto a ver a un Contador intratable"


Giro de Italia: David Arroyo: "Hemos vuelto a ver a un Contador intratable"

David Arroyo (Movistar) ascendió de la sexta a la cuarta plaza en la Clasificación General Individual del Giro de Italia tras ocupar la undécima plaza en el final de la decimotercera jornada de la ronda italiana.

"Hoy era otra etapa dura en la que había que estar con los mejores y lo he conseguido, por lo que tengo que estar satisfecho. Era un día para estar ahí, y gastar lo menos posible porque de las fuerzas que gastes hoy te puedes acordar este fin de semana. Vienen ahora dos etapas durísimas y todo lo que reserves es importante", valoraba Arroyo.

"Al final ha salido bien la línea que teníamos trazada hoy. Ya llegará el momento de jugársela cuando lo veamos claro. Hemos vuelto a ver a un Contador intratable, que en todos los finales en alto arranca desde abajo y se va. Supongo que mañana veremos más de lo mismo y en cuanto llegue la subida saltará como un tirachinas, aunque ahora ya tiene un colchón de tiempo importante. Rujano también ha demostrado que está muy bien y luego en el grupo que estuvimos en el Etna se sigue viendo mucha igualdad. A día de hoy me veo a su nivel", comentaba el ciclista de Talavera de la Reina tras la etapa.

El ciclista de Movistar mira esperanzado a las etapas del fin de semana. "Las etapas de mañana y pasado se adaptan más a mis características. Hoy era un puerto duro, pero más de cambios de ritmo: rampa, descansillo, rampa, descansillo... y eso no te ayuda a coger un ritmo, lo que por mis características no me va bien. El equipo me está ayudando muchísimo y quiero agradecérselo. Me han dado una gran confianza y están todo el día a mi lado, protegiéndome, subiéndome bidones, delante en las escapadas... y luego tener a Kiryienka en la parte final también es muy importante. Espero recompensarles estando los más adelante posible".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo