Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2011.

Giro de Italia: Carlos Sastre: "Subiendo el Grossglockner no he tenido las mejores sensaciones"


Giro de Italia: Carlos Sastre: "Subiendo el Grossglockner no he tenido las mejores sensaciones"

Carlos Sastre ha sido uno de los ciclistas damnificados de la decimotercera etapa del Giro de Italia, con final en el Monte Grossglockner. El corredor del Geox-TMC perdió contacto con el grupo de favoritos en la ascensión a este coloso de los Alpes austríacos, perdiendo más de 7 minutos con el vencedor de la etapa, el venezolano Rujano (Androni Giocattoli), y el líder de la carrera, Alberto Contador (Saxo Bank).

"Subiendo el Grossglockner no he tenido las mejores sensaciones y he tratado de subir a mi ritmo, más tranquilo, tratando de ir entrando en carrera poco a poco, porque la verdad es que hasta hoy ha sido complicado", reconocía Sastre al término de la etapa.

Una etapa de la que el abulense ha dicho que "para ser la primera etapa de montaña de este largo y montañoso fin de semana, ha sido muy rápida; el terreno ha sido realmente muy duro, aunque las carreteras han sido buenas".

Sobre la situación de la carrera, Sastre reconoce que "tanto Contador como Rujano son los más fuertes en la montaña en estos momentos y contra eso es difícil de luchar, pero afortunadamente Denis está entre los mejores y eso es importante para el equipo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo