Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/05/2011.

Giro de Italia: David Arroyo: "Todavía queda mucha carrera"


Giro de Italia: David Arroyo: "Todavía queda mucha carrera"

David Arroyo (Movistar), decimoséptimo clasificado en la etapa con final en el Monte Zoncolan a más de 3 minutos y medio del ganador, admitió que el puerto de los Dolomitas siempre se le atraganta, pero que seguirá luchando "porque todavía queda mucha carrera".

"Aquí se puede dar la vuelta a la tortilla en un día y lo hemos visto. Mañana es otro test muy importante y hay que seguir luchando. Debemos mirar para adelante porque todavía queda mucha carrera", comentó el segundo clasificado en la edición del año pasado.

El corredor del Movistar se dio cuenta pronto de que no era su día, por lo que prefirió regular antes de reventar en las empinadas rampas del Zoncolan. "Es un puerto en el que no te puedes cebar. Pero el equipo sigue estando fenomenal y para nada vamos a perder la moral", dijo.

"Es la tercera vez que subo el Zoncolan y la verdad es que siempre se me atraganta. Es un matrimonio que no llevamos muy bien. No sé si es que es un puerto para gente más explosiva por las rampas tan duras que tiene, pero no consigo oxigenar la musculatura y tengo que empezar más tranquilo y subir a mi ritmo", explicó el talaverano.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo