SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/05/2011.

Samuel Sánchez: "Era muy alegre, amigo de todos y un currante de este deporte"


Samuel Sánchez: "Era muy alegre, amigo de todos y un currante de este deporte"

El ciclista asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) comentó que se le ha quedado "un mal cuerpo increíble" al enterarse de la desgraciada muerte de su compañero Xavier Tondo y aseguró que la vida "no ha sido justa con él" por esta manera de fallecer "tan surrealista".

"Estoy en Sierra Nevada y me enteré a la media hora de producirse el accidente. He estado con Beñat Intxausti que era el que se encontraba allí cuando se ha producido y se me ha quedado un mal cuerpo increíble", manifestó.

El corredor español tuvo palabras de elogio para el malogrado ciclista catalán de 32 años, al que definió como una persona "muy alegre", "amigo de todos" y "un currante de este deporte". "La vida en este aspecto no ha sido justa con él por esta manera de fallecer tan surrealista", lamentó.

"Al final el plano deportivo se queda a un lado y hay que destacar lo personal", señaló. "Es un día muy triste para todos y los que estamos en Sierra Nevada lo hemos vivido muy de cerca, a su familia quiero mostrar todas mis condolencias y animarlos", expresó.

Finalmente, Samuel Sánchez advirtió que desconoce las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte de Tondo y consideró que "lo ocurrido es cosa de la Guardia Civil". "Ellos deben levantar el acta y comunicar como ha sido el accidente", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo