Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/05/2011.

Alberto Contador lamenta el fallecimiento de Tondo, "una persona increíble"


Alberto Contador lamenta el fallecimiento de Tondo, "una persona increíble"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) ha lamentado este lunes el fallecimiento del catalán Xavi Tondo (Movistar), en un accidente ocurrido en Granada cuando se disponía a entrenar.

"Mi más sincero pésame a toda su familia, era una persona increíble que amaba este deporte como nadie. Te echaré muy en falta, descansa en Paz", indicó Contador en su cuenta de twitter. "Qué injusta es la vida y difícil de comprender en ciertos momentos, son indescriptibles mis sentimientos sobre el fallecimiento de Xavi Tondo", añadió.

Óscar Pereiro: "Me he quedado de piedra"

Por su parte, el gallego Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia en 2006, también quedó sorprendido por la noticia. "¡Vaya noticia la muerte de Xavi Tondo! Me he quedado de piedra. La suerte le empezaba a sonreír y... ¡Joer! Descanse en Paz", apuntó en la red social.

El Giro de Italia lamenta la muerte de Tondo

Igualmente, desde el Giro de Italia se hacían eco de la fatal noticia y emitían su pésame. "Otra noticia triste para el ciclismo. DEP Xavier Tondo", comentan los organizadores, que vivieron el lunes 9 de mayo el fallecimiento tras una grave caída del belga Wouter Weylandt.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo