Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/05/2011.

Rubén Peris, director de la Volta: "Tenemos que hacer un homenaje a Tondo"


Rubén Peris, director de la Volta: "Tenemos que hacer un homenaje a Tondo"

El director de la Volta a Catalunya, Rubén Peris, ha confirmado este lunes su "total disposición" para que se le haga un homenaje al hoy fallecido en accidente doméstico Xavi Tondo, ciclista tarraconense que corría en las filas del Movistar y que fue el mejor de la comunidad autónoma en la última ronda catalana.

Para el director de la Volta, la muerte de Tondo es "muy dura" para todos los amantes del ciclismo y, particularmente, le ha dejado "trastornado". "No me lo podía creer. La muerte la semana pasada de Weylandt en el Giro dolió, pero cuando lo conoces mucho todavía duele más", aseguró en declaraciones a ONA FM recogidas por Europa Press.

Así, la Volta homenajeará de la mejor forma posible al ciclista de Valls, que finalizó en sexta posición en la última edición, la del centenario de la ronda catalana. "Por supuesto que desde la Volta me apunto y estoy a la disposición de todo. Tenemos que hacerle alguna cosa", manifestó Peris.

Además, lamentó que la muerte del ciclista llegue justo en el mejor estado de forma del corredor. "Estoy convencido de que era su hora. El año pasado hizo una gran explosión y gran temporada con Cervélo. Estaba muy ilusionado con su fichaje por el Movistar y por ir al Tour de Francia y disputarlo", señaló. Por último, destacó la profesionalidad y cariño de Tondo hacia el ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo