Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/05/2011.

Xavier Tondo será incinerado mañana en Olot (Girona)


Xavier Tondo será incinerado mañana en Olot (Girona)

Los restos del ciclista Xavier Tondo están siendo trasladados en estos momentos desde Granada hacia la localidad gerundense de Olot, donde serán incinerados este miércoles, según ha confirmado Eusebio Unzué, mánager del equipo Movistar, donde militaba el malogrado corredor.

Como se recordará, Tondo, a cuyo cuerpo ya se le ha realizado la preceptiva autopsia, falleció este lunes en Granada tras ser golpeado por la puerta del garaje del que se disponía a salir con su coche.

El propio Unzué indicó que, una vez en Olot, se llevará a cabo una ceremonia en el Pabellón de Deportes de la referida población gerundense a las 13:00 horas, a la que asistirán sus compañeros del Movistar "y sus amigos y, como tenía tantos, seguro que habrá muchos de ellos".

Posteriormente, en el cementerio olotí se llevará a cabo la incineración del ciclista, en un acto familiar. Paralelamente, Unzué puso de relieve el duro golpe que ha supuesto esta desgracia para el Movistar Team.

"No queda más remedio que continuar hacia adelante porque la vida sigue, pero ahora mismo estamos todos centrados en darle nuestra última despedida a Xavier", indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo