Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/05/2011.

Salvador Guardiola, protagonista de la montaña en la An Post Rás


Salvador Guardiola, protagonista de la montaña en la An Post Rás

El ciclista murciano Salvador Guardiola (KTM Bikes-Región de Murcia) se coronó hoy como `rey´ de la montaña a la conclusión de la tercera jornada de la An Post Rás (Irlanda) con meta en Castleisland.

La victoria sonrió a Nikolay Mihaylov (France AVC Aix en Provence) después de 4:13:50, que batió a su compañero de fuga Oleksandr Sheydyk (ISD-Lampre). Quince segundos después llegó Peter Williams (Motorpoint), que daba tiempo al resto de fugados, entre los que se encontraba Salvador Guardiola, séptimo en la clasificación de la etapa.

Guardiola logró incluirse entre un selecto grupo de una veintena de corredores que formaron la fuga definitiva de la jornada. La aparición del terreno quebrado resultó favorable para el de Jumilla, que cruzaba primero bajo el arco del Gran Premio de la Montaña al paso por la cima de Barnagh Gap, batiendo en el duelo al australiano Floris Goesinnen (Drapac Cycling) y a Oleksandr Sheydyk (ISD-Lampre). Eso ocurría al tránsito por el hito kilométrico 125; aún restaban dos altos montañosos, Ahaneboy (Km. 153,6) y Crag Cave (Km. 167,2). Por este último, Guardiola ratificaba su liderato al cruzar tercero, pero superado por Oleksandr Sheydyk(ISD-Lampre) y Nikolay Mihaylov (AVC Aix en Provence).

Foto: KTM-Murcia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo