Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/05/2011.

Giro de Italia: Pablo Lastras: "Lo he intentado varias veces, pero Visconti era hoy mi sombra"


Giro de Italia: Pablo Lastras: "Lo he intentado varias veces, pero Visconti era hoy mi sombra"

Pablo Lastras (Movistar) se mostró resignado con la segunda posición lograda en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, en la que el español marchó escapado durante 170 kilómetros en busca de la victoria.

"Sabía que no podía dudar en salir a ningún ataque porque como lo hagas, acabas con tus opciones. Y lo he intentado varias veces, pero Visconti era hoy mi sombra. En el sprint, el problema ha sido el mismo del otro día con Vicioso. Son gente muy rápida y de cada diez sprints, me van a ganar nueve", analizaba Lastras.

"Me han faltado 50 metros más porque iba muy lanzado, he arrancado un poco tarde", añadía el corredor del Movistar.

"Creo que he hecho las cosas bien, pero parece que he perdido ese instinto ganador que tenía antes. Ayer pasé un día muy jodido con lo de Xavi y hoy también nos ha costado mucho entrar en la etapa. Está claro que su recuerdo siempre te da un plus de motivación en carrera. Hoy incluso me he descolgado en los primeros kilómetros porque tenía problemas de alergia, pero la experiencia me dice que en 230 kilómetros hay tiempo para recuperarse. Me da rabia porque sabía que tendría un par de oportunidades en este Giro y no he podido rematar ninguna de ellas", finalizó.

Foto: Movistar

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo