SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/05/2011.

Valls dedicará el nuevo pabellón al ciclista fallecido Xavier Tondo


Valls dedicará el nuevo pabellón al ciclista fallecido Xavier Tondo

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Valls ha acordado hoy por unanimidad que el nuevo pabellón del Fornàs pase a denominarse Pabellón Xavi Tondo Volpini, en homenaje al ciclista vallense fallecido el pasado lunes en un accidente doméstico ocurrido en Sierra Nevada (Granada).

La decisión se ha adoptado "en señal de reconocimiento y de recuerdo perpetuo de la ciudad a uno de sus hijos más queridos por los valores que representaba en el deporte, por su implicación con las actividades que se organizaban en la ciudad y también por su persona", han explicado fuentes municipales.

Por otra parte, se ha convocado una marcha silenciosa de bicicletas para el próximo domingo, que saldrá de la plaza del Pati y culminará en la plaza del Blat, donde se hará lectura de un manifiesto en señal de homenaje y recuerdo a Xavier Tondo.

El ciclista, nacido en Valls el 5 de noviembre de 1978, falleció el pasado lunes en un accidente doméstico ocurrido en Sierra Nevada (Granada), donde se entrenaba para el Tour de Francia con el equipo Movistar, a cuyas filas pertenecía.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo