Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/05/2011.

Pascual Orengo, animado y con ganas de conseguir buenos resultados en Portugal


Pascual Orengo, animado y con ganas de conseguir buenos resultados en Portugal

Después de un parón de casi un mes, Pascual Orengo vuelve a la competición en Portugal con el Burgos 2016. El corredor valenciano afronta estas tres nuevas carreras en Portugal con ganas de obtener un buen resultado pero con la incertidumbre de los recorridos.

"Voy animado y con ganas de obtener unos buenos resultados en Portugal. El desconocimiento del recorrido es un punto en contra pero las ganas e ilusión por hacerlo bien podrán con todo", nos comenta.

El corredor natural de Gandia se ha encontrado unos días concentrados en Valdelinares donde ha podido realizar entrenamientos de calidad y se ha refugiado un poco en la tranquilidad de la zona, buscando concentración de cara a esta segunda parte de la temporada.

"La concentración en Valdelinares ha sido corta pero en la que he encontrado muy buenas sensaciones. De vez en cuando viene bien desconectar unos días y buscar zonas tranquilas para poder realizar entrenos de calidad".

Con respecto a la trágica muerte del corredor del equipo Movistar Xavi Tondo esta semana, Pascual se mostraba consternado y entristecido por tan trágica pérdida. "Es una gran pérdida para el pelotón y ahora lo que toca es rendirle un homenaje de la mejor forma que le gustaría a él, en la carretera".

Web Pascual Orengo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo