Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/05/2011.

Javi Moreno (Caja Rural) se fractura el olecranon entrenando


Javi Moreno (Caja Rural) se fractura el olecranon entrenando

El ciclista del equipo Caja Rural Javier Moreno ha sufrido este viernes una caída mientras se entrenaba en su ciudad natal, Jaén, y se ha fracturado el olecranon (parte superior del cúbito).

El corredor jiennense espera ser atendido el sábado por un prestigioso traumatólogo para evaluar el alcance de la lesión. "En la Mutua Navarra de Jaén, donde me han hecho las radiografías y me han escayolado, me remitían al Hospital de Jaén, pero prefiero esperar a que mañana me vea este traumatólogo para asegurarme la mejor intervención y la más rápida recuperación", comentó.

La lesión de Moreno ha afectado al brazo derecho, el mismo que se fracturó en la Volta a Catalunya de 2009. "Es el mismo brazo, pero entonces fue en el húmero y esta vez ha sido al final del radio", precisó.

El ciclista del Caja Rural sufrió esta caída dentro del casco urbano de Jaén, a unos 500 metros de su domicilio, cuando iniciaba el entrenamiento diario. "El suelo estaba mojado por la lluvia e iba muy despacio, casi parado. No se como he resbalado y al caer he apoyado el brazo, con la mala suerte de que se produjera la fractura", lamentó.

Javi Moreno, que venía de ganar una etapa y la general en la Vuelta a Asturias, estaba realizando una buena temporada, con buenas clasificaciones en todas las pruebas en las que participaba. Por ello, confía en que esta lesión le tenga "poco tiempo parado" y que pueda volver "lo antes posible" a la competición, concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo