Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/05/2011.

Giro de Italia: Carlos Sastre: "Las fuerzas están justas y hoy no tenía opciones de nada"


Giro de Italia: Carlos Sastre: "Las fuerzas están justas y hoy no tenía opciones de nada"

Carlos Sastre (Geox-TMC) ha podido terminar la decimonovena etapa del Giro de Italia, pese a sufrir una caída al inicio de la misma. "Ha sido en una rotonda, pero afortunadamente no ha sido nada serio y he podido retomar la marcha sin ningún problema", comenta el corredor, que hoy llegó a la meta de Macugnaga en una grupeta a más de 20 minutos del vencedor, Paolo Tiralongo.

"Ha sido un día impresionante y súper rápido. De salida llovía una barbaridad y se ha rodado prácticamente como la etapa de ayer, a 60 por hora y en fila de uno hasta que finalmente se han ido tres corredores", añade Sastre.

"El puerto de Mottarone se ha subido muy deprisa, por la cima hemos coronado unos treinta corredores, pero la verdad es que iba bastante justo y por detrás se han puesto a trabajar varios equipos para intentar ganar la etapa. Al comienzo del último puerto he decidido tomarme las cosas con tranquilidad y mirar hacia delante, porque están las fuerzas bastante justas y en el día de hoy la verdad es que no tenía demasiadas opciones de nada", concluye el vencedor del Tour 2008.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo