Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2011.

Giro de Italia: David Arroyo "Esperaba haber estado entre los diez primeros"


Giro de Italia: David Arroyo "Esperaba haber estado entre los diez primeros"

David Arroyo (Movistar) hizo un balance positivo de su participación en la 94ª edición del Giro de Italia, prueba en la que ocupó la decimocuarta plaza en la clasificación general final, aunque aseguró que esperaba terminar en el `Top ten´.

"El decimocuarto de la general es un buen resultado en un Giro tan duro como ha sido éste, pero esperaba estar entre los diez primeros de la general y al final no lo he conseguido", declaraba Arroyo una vez concluida la última etapa de la `corsa rosa´.

Para el talaverano, quizá una de las claves por las cuales no ha logrado el objetivo marcado haya estado en la preparación previa, muy distinta a la realizada en otras ocasiones, y a las ganas de intentar estar siempre en el candelero. "Llegué demasiado en forma a la competición y eso al final ha sido lo que me ha pasado factura en las últimas etapas. Me di cuenta de que las cosas no iban como yo quería en la etapa del Zoncolán, donde pasé de estar cuarto a caer varios puestos en la general. Pienso que he hecho un Giro de más a menos".

De todas formas, David Arroyo es consciente de que en esta vida de todo se aprende, que son situaciones que hacen a uno madurar y que de cara a sucesivas vueltas grandes en las que tome parte, intentará afrontarlas de otra manera para tratar de conseguir mejores resultados. "Espero que esto me sirva para las próximas citas donde tome parte", asegura.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo