Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/05/2011.

Dauphiné Libéré: Óscar Pujol: "Tengo que intentar estar adelante en la montaña"


Dauphiné Libéré: Óscar Pujol: "Tengo que intentar estar adelante en la montaña"

El ciclista Óscar Pujol (Omega Pharma Lotto) ha asegurado hoy que tiene que "demostrar" en la Dauphiné Libéré francesa que puede estar en la lista de su equipo para el próximo Tour de Francia.

"Es una buena señal que vaya a la Dauphiné Libéré, pero no hay nada asegurado y no quiero hacerme mucha ilusión porque si no sería un palo grande. No quiero pensar en ello hasta que no me vea con el dorsal puesto", ha comentado el corredor de Tarrasa (Barcelona) afincado en Valladolid.

Una carrera, la Dauphiné Libéré, a la que "no" llega con "buenas sensaciones", pues, según ha explicado, se ha entrenado "bastante" y está "muy cansado".

"Luego llegas a la carrera y la motivación puede suplir el cansancio. Tengo que intentar estar adelante en la montaña para que luego confíen en mí en el Tour de Francia", ha expresado el ciclista, recién llegado a Valladolid tras entrenarse durante unos días en los Pirineos.

En este sentido, Óscar Pujol, recuperado ya de una infección que le obligó a retirarse en la Vuelta al País Vasco, ha dejado claro que el hecho de poder tomar la partida en el Tour de Francia "es un sueño".

"Es la mejor carrera del mundo. Un referente que ya sólo empezar en ella es un sueño. Voy a ir a darlo todo en la Dauphiné Libéré, pero luego está que el cuerpo responda o no. Tengo ganas de dar batalla", ha añadido Óscar Pujol.

Sobre su nuevo equipo, el Omega Pharma Lotto, el ciclista ha indicado que cuenta con gente de "mucha experiencia" que va "a muerte a por los objetivos".

"Son gente muy maja y me dicen que esté tranquilo. Muchas veces soy yo el que me meto presión a mí mismo", ha concluido el corredor de Omega Pharma Lotto.

Foto: Oscarpujol.es

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo