SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/05/2011.

El Andalucía CajaGranada regresa a la competición en la Vuelta a Luxemburgo


El Andalucía CajaGranada regresa a la competición en la Vuelta a Luxemburgo

El equipo Andalucía CajaGranada regresa a la competición en un cargado mes de junio que comenzará con la disputa de la Vuelta a Luxemburgo. Entre el 1 y el 5 de junio, los hombres de Cabello disputarán las tres etapas y el prólogo de que consta la ronda luxemburguesa.

Antonio Cabello desplazará a esta carrera a un equipo formado por Adrián Palomares, José Vicente Toribio, Antonio Piedra, Manuel Ortega, Eloy Ruiz, Antonio Cabello Baena, Jesús Rosendo y Juanjo Lobato.

Entre los rivales que tendrá el Andalucía CajaGranada estarán equipos como Katusha, Leopard-Trek, Sky, Liquigas-Cannondale, RadioShack, Geox-TMC o Vacansoleil entre otros. Los mejores ciclistas del panorama internacional, con los hermanos Schleck a la cabeza, tomarán la salida.

El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, comentó que "será una carrera muy dura, con la presencia de los mejores equipos del mundo y con un nivel de corredores impresionante. Trataremos de hacerlo bien y de ganar alguna etapa, pero para nosotros es muy positivo estar aquí", afirmó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo