SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/06/2011.

Pavé Barcelona, un nuevo espacio de referencia internacional


Pavé Barcelona, un nuevo espacio de referencia internacional

La ciudad de Barcelona cuenta ya con un nuevo concepto de tienda para los amantes del ciclismo de carreta y el diseño. Pavé es un espacio exclusivo con las primeras y más selectas marcas, muchas artesanales y únicas en España.

Dispone de diferentes espacios además de la Tienda (bicicletas de carretera y de ciudad y la ropa más exclusiva) y el Taller, también dispone de Lounge con cafetería, librería, zona de exposiciones y TV para seguir las grandes citas ciclistas, aulas de formación, vestuarios, y un Club Ciclista preocupado por recuperar rutas olvidadas.

Para Javier Maya, su creador: "La vida tiene muchos caminos para escoger. Ésa es la forma en que aquellos a los que nos apasionan las bicicletas vemos la vida. Llena de senderos, trayectos y rutas que no ha fabricado nadie, sino que simplemente se hacen al rodar. De esa manera de sentir y pensar nace Pavé, un lugar donde el culto a la bicicleta viaja a través de múltiples caminos, sintiéndola como un deporte pero viviéndola como un arte, compartiendo como una comunidad y al mismo tiempo disfrutando en soledad.

Pavé BarcelonaPavé más que una tienda es un punto de encuentro. Un lugar donde pedalear se convierte en el impulso que nos lleva a un concepto totalmente innovador y que logra establecer un nuevo estándar en la cultura ciclística de Barcelona.

Una marca donde la bicicleta es el centro de un universo sobre el que giran la estética, el buen gusto y la funcionalidad, ofreciendo una variedad de productos y accesorios que destacan por su elaborado diseño, por su capacidad de personalización y por su elegante originalidad"
.

Pavé cuenta con primeras marcas internacionales que destacan por su exclusividad como Time, Brompton, Assos, Rapha, Mavic, Sportful, Deda Elementi, Hed, Cervélo, Wilier, Orbea, Pasculli y Litespeed.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo