Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/06/2011.

Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Dauphiné Libéré


Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Dauphiné Libéré

El Campeón Olímpico Samuel Sánchez liderará al equipo Euskaltel-Euskadi en la 63ª edición de la Dauphiné Libéré, que se disputará desde este próximo domingo al 12 de junio.

El conjunto de Igor González de Galdeano acude a esta prestigiosa cita francesa con una potente alineación que tiene la mirada puesta en el cada vez más cercano Tour de Francia. Así, `Samu´ tendrá como escuderos a Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Iván Velasco, Pablo Urtasun, Mikel Landa y Pello Bilbao, bajo la dirección deportiva de Gorka Gerrikagoitia.

Samuel Sánchez regresa a la carretera tras el parón de mayo. El corredor asturiano no compite desde las clásicas de las Ardenas, tras lo cual llevó a cabo un `stage´ en altitud en Sierra Nevada. Tras la Dauphiné, tiene previsto correr los Campeonatos de España como última competición antes del Tour, su gran objetivo de 2011, donde intentará superar el cuarto puesto del año pasado y ganar una etapa.

Cuatro llegadas en alto y dos cronos conforman la estructura básica de la Dauphiné de este año, por lo que los `naranjas´ deberán exhibir una notable condición para intentar repetir y, si se puede, mejorar, su participación en la edición del pasado año, en la que Euskaltel Euskadi conquistó dos premios de gran valor: el trofeo al mejor equipo de la ronda y el maillot de líder de la montaña, que portó Egoi Martínez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo