Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/06/2011.

Presentado en Colombia el equipo Movistar Continental


Presentado en Colombia el equipo Movistar Continental

Movistar presentó hoy en Bogotá (Colombia) al equipo continental de ciclismo que competirá en las principales competiciones del calendario americano.

El nuevo equipo, que estará dirigido por el técnico Libardo Leyton, estará formado por los colombianos Hernán Darío Muñoz, Fredy González, Ricardo Giraldo, Nicolás Castro y Marvin Angarita, y los mexicanos Luis Fernando Macías, Juan Pablo Magallanes e Ignacio Sarabia, así como con los venezolanos Carlos Galviz y José Alarcón.

Además contarán con el costarricense Gregory Brenes, el panameño Fernando Ureña, el ecuatoriano Byron Guamá, el boliviano Óscar Solís y el uruguayo Ramiro Cabrera.

El mánager general del equipo, el español Eusebio Unzué, señaló en el acto de presentación que aspira a tener un equipo en el que sus ciclistas "se compenetren con la gente, (y) que el público haga parte de nuestra escuadra".

El Movistar se estrenó en Colombia en la Vuelta a Antioquía, ganada por el español Óscar Sevilla, pero la carrera en la que buscará destacar es la Vuelta a Colombia, que se disputará del 12 al 26 de junio.

Ese mismo mes tiene dos carreras más en territorio colombiano y la Vuelta a Venezuela.

Los puntales del equipo continental, que tendrá su base en Bogotá, serán los colombianos Muñoz y González, este último dos veces campeón de los premios de montaña del Giro de Italia.

En la Vuelta a Colombia los colores de Movistar los llevarán los mexicanos Magallanes, Sarabia Macias, el boliviano Solís, el ecuatoriano Guamá, el uruguayo Cabrera y el costarricense Brenes. Ellos respaldarán a los colombianos González y Muñoz. El juvenil Nicolás Castro también formará parte de la nómina.

Movistar Team cuenta con dos escuadras. La primera de ellas es el ProTour presentada en Madrid en febrero pasado y que competirá en Europa. Y el Movistar Team Continental, que atenderá las principales competiciones del calendario americano.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo