SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2011.

El Bike Show más participativo apuesta por los espacios para pruebas


El Bike Show más participativo apuesta por los espacios para pruebas

El Bike Show - Fiesta de la Bici y los Patines de Barcelona, con más de 50.000 m2 de actividades, es el mayor parque temático de las dos ruedas que se desarrolla en la ciudad de Barcelona. Y esta nueva edición de 2011, más participativa que nunca, estará cargada con multitud de áreas de test con la intención de que el visitante pueda probar `in situ´ las diferentes modalidades de bicis y patines en espectaculares circuitos test, especialmente diseñados para ellos.

Así, cualquier aficionado que lo desee, tendrá la oportunidad de probar los diferentes modelos que las diferentes marcas pondrán a su disposición, como las biciletas BTT (rígida, doble, 26" y 29"), DH, Dirt, BMX, E-Bikes, plegables, bicis de paseo, cruisers, fixed bikes, patines inline, skates, scooters, longboard, inline, bike Trial y carts a pedales en los respectivos circuitos test.

Estas actividades, que se desarrollarán en el Parque del Fórum, nutrirán la feria activa de estas características más espectacular de Europa a lo largo del fin de semana del 18 y 19 de junio. Acudirán los grandes especialistas que nos sorprenderán con su habilidad y técnica sobre la bici y los patines, pero también está pensado para todo aquel que quiera disfrutar de un gran fin de semana entre ruedas con las diferentes exhibiciones y competiciones que inundarán la oferta de actividades del Bikeshow.

Esta gran Fiesta de la Bici y los Patines de BCN te ofrece la posibilidad de disfrutar y participar de todas las actividades de manera gratuita, excepto de aquellas que requieren un seguro específico, como las 2 Horas de Resistencia por Equipos en BTT que se celebrará el sábado 18 de junio y a la que te podrás inscribir en pareja on-line a través de http://www.ocisport.net/forms/bikefestival hasta el miércoles 15 de junio por 20€ (el equipo).

Próximamente se abrirán las inscripciones para participar del resto de competiciones programadas. Para más información, consultad la página www.ocisport.net.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo