Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/06/2011.

Julián Sanz completará el Camino de Santiago en menos de 35 horas para luchar contra la hepatitis C


Julián Sanz completará el Camino de Santiago en menos de 35 horas para luchar contra la hepatitis C

El ciclista vizcaíno de ultrafondo Julián Sanz afrontará este próximo sábado, 11 de junio, un nuevo reto deportivo con carácter solidario, el de tratar de completar el Camino de Santiago, 754 kilómetros entre Roncesvalles y Santiago de Compostela, en menos de 35 horas para colaborar con la Asociación Española de Enfermos de Hepatitis C.

Julián Sanz no afrontará en solitario este desafío. El ciclista de Ugao acompañará a David López, un valenciano enamorado de la bicicleta que a pesar de ser diagnosticado de hepatitis C hace ocho años ha participado en la prueba de ciclismo más dura del mundo, la Nissan Titan Desert.

La Asociación Española de Enfermos de Hepatitis C y David López se plantearon la posibilidad de seguir demostrando a otros enfermos que se puede llevar una vida perfectamente normal después de su enfermedad.

Esta vez, David López contará con la ayuda del corredor de ultrafondo Julián Sanz, quien ya realizó en 2008 el Camino de Santiago en 27 horas y que ahora hace un alto en su preparación de la Copa del Mundo de Ultrafondo para colaborar en esta causa. El reto podrá seguirse `on line´ a través del web oficial de Julián Sanz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo