Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/06/2011.

Raúl Alarcón: "Esperemos que esta vuelta me sirva para ir cogiendo ritmo de competición de cara a la Vuelta a Portugal"


Raúl Alarcón: "Esperemos que esta vuelta me sirva para ir cogiendo ritmo de competición de cara a la Vuelta a Portugal"

El corredor alicantino Raúl Alarcón (Barbot Efapel) se encuentra ya en tierras portuguesas para disputar del 9 al 12 de junio la 29ª Vuelta al Alentejo. La prueba portuguesa rendirá homenaje al corredor fallecido Xavi Tondo, donde se le asignará el Trofeo Xavier Tondo al vencedor de la prueba en homenaje al corredor que en 2005 inscribió el nombre en la lista de ganadores de la competición.

El objetivo de Alarcón en la Vuelta al Alentejo es ir afinando de cara a la Vuelta a Portugal, "las sensaciones entrenando están siendo buenas, quitando los problemas de la alergia que he tenido, por lo general me he estado encontrando bien, desde el Trofeo Liberty Seguros llevo sin competir, esperemos que esta vuelta me sirva para ir cogiendo ritmo de competición de cara a la Vuelta a Portugal", comenta el corredor de Barbot Efapel.

Alarcón no esconde su ambición de "disputar la general", aunque admite que "será la carretera la que nos coloque a cada uno en nuestro sitio". "Tengo ganas de hacerlo lo mejor posible tanto en lo personal como los intereses del equipo".

Sobre su equipo, el Barbot-Efapel, "seremos unos de los equipos a batir, ya que en el calendario portugués estamos siendo los dominadores".

Para finalizar el corredor sajeño no se olvida a todos sus seguidores, "os iré contando día a día mi experiencia por tierras portuguesas, donde podréis seguirme en mi web www.raul-alarcon.com, os mando un abrazo a todos los que me seguís y espero daros sorpresas".

Fuente: Web Raúl Alarcón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo