Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/06/2011.

330 ciclistas de 36 países disputarán en Segovia la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico


330 ciclistas de 36 países disputarán en Segovia la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico

Segovia acogerá a partir del viernes, y hasta el domingo, la tercera prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico 2011, en la que participarán un total de 330 ciclistas procedentes de 36 países distintos.

España contará en esta prueba, que recorrerá las localidades segovianas de Valverde del Majano, Cuéllar y Escalona del Prado, con 34 participantes. Uno más llevará Francia, el país que cuenta con más representantes.

La delegación española intentará repetir los éxitos de la edición de 2010, en la que los 20 ciclistas que formaron parte del Equipo Paralímpico Español se repartieron trece medallas, siete en contrarreloj y seis en la prueba en línea.

Este año se han apuntado un 9% más de corredores que en 2010. También ha aumentado la presencia femenina, que en esta edición supone un 20% frente al total de ciclistas participantes en esta Copa del Mundo Paralímpica.

Además, Segovia recibirá la visita de una delegación del Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Londres 20012, con el objetivo de adoptar ideas y conocimientos que podrían plasmarse, incluso, en una colaboración de voluntarios segovianos durante el evento británico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo