Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/06/2011.

España cierra su participación en la Copa del Mundo de Segovia con 14 medallas


El equipo español se repartió 14 medallas (siete oros, seis platas y un bronce) en la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, que se celebró en las localidades segovianas de Cuéllar, Escalona del Prado y Valverde del Majano.

Los campeones fueron el tándem de David Blanco-Jaume Morales, Aitor Oroza (T1) y Roberto Alcaide (MC4), mientras que Maurice Eckhard (MC2) y Raquel Acinas (WC2) hicieron doblete y se llevaron dos preseas doradas cada uno.

En cuanto a las platas, sus protagonistas fueron los tándems Miguel Angel Clemente-Diego Javier Muñoz y Pepa Benítez-Mayalen Noriega, Juan Emilio Gutiérrez (C3), Aitor Oroza (T1) y Juanjo Méndez (C1), este en dos ocasiones. El único bronce también fue para el dúo Blanco-Morales.

La competición, que fue organizada por la Unión Ciclista Cantimpalos con la colaboración del Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional (UCI), contó con la participación de unos 280 deportistas procedentes de 33 países.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo