Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/06/2011.

Cerca de 400 cicloturistas se dieron cita en el I Desafío Valgrande Pajares


Cerca de 400 cicloturistas se dieron cita en el I Desafío Valgrande Pajares

El pasado sábado se celebró en la estación invernal y de montaña Valgrande Pajares la primera edición de la marcha cicloturista Desafío Valgrande Pajares, para las modalidades de carretera y BTT, prueba enmarcada en el calendario de marchas del Circuito Spiuk.

Cerca de 400 valientes aceptaron el reto propuesto por la organización, 158 Km para la prueba de carretera y 64 para la de BTT. Ambos recorridos con más de 3.200 metros de desnivel positivo acumulado.

La exigencia del trazado fue el denominador común, y así nos lo hacían saber todos y cada uno de los participantes al llegar a la línea de meta, tras más de 6 horas de tiempo empleado.

El Desafío contó con ilustres deportistas como Chechu Rubiera, Triki Beltrán, Dani Navarro, Ezequiel Mosquera, Manuel Busto, José Manuel García y Rosa Fernández, quienes en un ambiente cordial y distendido hicieron las delicias de los asistentes al evento.

El buen sabor de boca en el plano deportivo y organizativo jalonó la prueba, en la que tanto los corredores como los acompañantes pudieron disfrutar de las instalaciones y servicios de la Estación de Valgrande Pajares, así como de unas exitosas y concurridas degustaciones de Ternera Asturiana y Sidra Asturcentral.

Ante esta buena acogida por parte de los corredores, patrocinadores y colaboradores, Decon, entidad organizadora del evento, ya trabaja en una segunda edición que sin duda consolidará a esta prueba como uno de los referentes en el circuito cicloturista nacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo