Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/06/2011.

El supernavegador GPS Xplova G5 llega a España de la mano de Scam Astur


El supernavegador GPS Xplova G5 llega a España de la mano de Scam Astur

El sorprendente y efectivo GPS para bicicletas Xplova G5 llega a España de la mano de la distribuidora asturiana Scam Astur. El navegador para bici Xplova G5 ST es un versátil accesorio GPS que completa su experiencia ciclista partiendo de una simple planificación, un peso ligero y un tamaño adecuado para el fin para el que está creado: 102 (Largo) x 75 (Ancho) x 19 (Alto) mm. y 152 gramos.
Xplova G5 ST es el navegador para bici más excepcional pensado para ciclistas de todo el mundo que se toman en serio su deporte.

El diseño intuitivo y duradero del navegador Xplova G5 ST proporciona una facilidad de uso máxima en una gran variedad de entornos al aire libre.

- Gran pantalla en color de 3,5” con diseño plano.
- Pantalla táctil basada en gestos y legible a la luz del sol.
- Receptor GPS de alta precisión con una batería de 10 horas.
- Impermeabilidad IPX7 y diseño anti-golpes.
- Compatibilidad con sensores inalámbricos digitales de baja potencia (ANT+)

Navegación total desde la calle hasta la sierra

GPS Xplova G5La navegación total proporciona la facilidad de uso de un mapa cuando planifica su viaje por varias ciudades y fronteras. Funciones de navegación avanzadas que permiten comprobar el perfil de elevación para disfrutar de una experiencia al aire libre sin sobresaltos.

Capacidad para grabar sus datos de ciclismo

Ahora podrás mejorar tu rendimiento físico y obtener el máximo rendimiento de cada sesión de entrenamiento con los sensores Ant+. El dispositivo Xplova G5 ST transmite los datos sobre ciclismo en tiempo real para supervisar los siguientes parámetros: tiempo, distancia, velocidad, elevación, ritmo cardíaco, cadencia, calorías quemadas, etc.

Comparte sus experiencias con Xplova

Con X-Navi™ Manager, es fácil compartir y registrar datos de rutas ciclistas en tu PC. Podrás utilizar el dispositivo Xplova G5 ST para compartir los lugares en los que has estado y descubrir otros nuevos a los que ir.

Más información en www.scamastur.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo