Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 14/06/2011 - 09:07.

Óscar Freire será operado de sinusitis el próximo jueves en Amsterdam


Óscar Freire será operado de sinusitis el próximo jueves en Amsterdam

El ciclista cántabro Óscar Freire (Rabobank) será operado el próximo jueves en Ámsterdam de sus problemas de sinusitis de los que no termina de recuperarse. Para ello tiene previsto abandonar mañana la Vuelta a Suiza, prueba que se encuentra disputando y en la que se han agravado su enfermedad.

Según comentaba su hermano y representante, Antonio Freire en El Diario Montañés, el problema no sólo le afecta a la hora de competir sino en su vida diaria, con problemas incluso para respirar con normalidad, por lo que se ha tomado esta decisión, que no le afecta directamente a su programa más inminente ya que no iba a participar en el Tour de Francia, aunque sí tenía previsto correr el Campeonato de España.

Freire ya había sido operado en julio del año pasado, cuando se le extirparon unos pólipos nasales, aunque los problemas no sólo se han reproducido, sino que se han agravado. Esta vez se someterá a una operación con la que se intentará abrir más sus fosas sinusales.

No ha trascendido nada sobre el periodo de recuperación, pero el de Torrelavega tiene previsto correr la Vuelta a España como preparación del Mundial de Copenhague, su gran objetivo del año en el que intentará convertirse en el primer corredor de la historia en obtener cuatro campeonato del Mundo.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo