Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/06/2011.

Carlos Verona: "Ha llegado el momento de conseguir un buen resultado"


Carlos Verona: "Ha llegado el momento de conseguir un buen resultado"

El Tour de Saboya (del 16 al 19 de junio) marcará el inicio de la segunda parte de la temporada de Carlos Verona (Burgos 2016), que tras pasar dos semanas concentrado en Navacerrada afronta la cita francesa en un buen momento de forma y se muestra esperanzado con la perspectiva de obtener un buen resultado en esta prueba reservada a menores de 26 años.

El ciclista más joven del pelotón concluyó el mes de mayo compitiendo en Portugal y según señalan sus test de esfuerzo está en condiciones de mejorar en el Tour de Saboya sus actuaciones precedentes. "No me preocupa llevar dos semanas sin competir porque creo que no he perdido la chispa. Durante este tiempo he hecho entrenamientos de calidad, he descansado y me he alimentado bien y cuando se han hecho los deberes uno siempre espera tener un buen rendimiento".

Verona permaneció concentrado en Navacerrada durante dos semanas junto a sus compañeros de equipo Francisco Manuel Antón, Rubén Jiménez y Cris Jennings, y alternó entrenamientos en altura en la carretera que une Navacerrada con Cotos con otros de fondo en los que incluía algunos puertos de la Sierra madrileña.

Una vez terminado el trabajo de preparación, el escurialense espera obtener su recompensa en el Tour de Saboya, en el que por primera vez en la temporada se marca como objetivo conseguir algún buen resultado. "Hasta ahora me he limitado a acumular experiencia y a aprender. Debo seguir aprendiendo, pero en Saboya creo que también tengo una oportunidad de dejarme ver. Es una carrera para menores de 26 años y participan equipos continentales y amateurs y el recorrido se adapta a mis características".

Con dos finales en alto (La Thuile el y Les Houches), etapas cortas (150 kilómetros la máxima) y puertos largos y tendidos, Verona confía que el recorrido le ayude a destacar para "coger confianza y moral", aunque advierte de la dificultad de la prueba francesa. "No habrá equipos Pro Tour y será difícil que alguien controle la carrera. Supongo que se correrá como en Junior, de una manera un poco loca, y habrá que estar muy atentos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo