SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/06/2011.

Alcatel One Touch, patrocinador oficial de la Vuelta a España y el Tour hasta 2013


Alcatel One Touch, patrocinador oficial de la Vuelta a España y el Tour hasta 2013

Alcatel One Touch es el patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España, del 20 de agosto al 11 de septiembre, y Tour de Francia de 2011, del 2 al 24 de julio, tras el acuerdo de la compañía de teléfonos móviles y Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora de la ronda francesa y accionista de la española.

A través de este acuerdo, por tres años, Alcatel One Touch será el patrocinador oficial del Tour y La Vuelta, así como de otras pruebas de ciclismo como la París-Niza, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja, Flecha Valona y el Critérium del Dauphiné Liberé.

Desde 2011 a 2013, Alcatel estará entre los patrocinadores oficiales de ambas rondas, especialmente en el Centenario del Tour de Francia, que tendrá lugar en 2013.

"A los consumidores les encanta la marca Alcatel. Son fans de nuestros móviles y teléfonos fijos. Las carreras ciclistas son una oportunidad para dar a conocer una nueva perspectiva de nuestra gama de terminales. Nos gusta poder compartir lo mejor de nuestros productos", comentó Ludovic Leray, director de patrocinio de Alcatel.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo