Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/06/2011.

Carlos Sastre regresa este jueves a la competición en el Tour de Eslovenia


Carlos Sastre regresa este jueves a la competición en el Tour de Eslovenia

Carlos Sastre regresa a la competición en el Tour de Eslovenia, que se disputa del 16 al 19 de junio, al frente del equipo Geox-TMC, su primera prueba tras el Giro de Italia del mes pasado.

"Es la primera vez que voy a correr en este país", explicó el vencedor del Tour de Francia de 2008. "Creo que el Tour de Eslovenia se trata de una bonita carrera, con un recorrido muy interesante", señaló.

Además, Sastre aseguró que esta carrera será "una nueva experiencia" y aunque reconoció que no sabe el rendimiento que puede dar en ella, sí supone "un estímulo" y es una prueba que le gusta "sobre el plano".

"He analizado la altimetría de las etapas y hay un poco de todo, puesto que se empieza con una contrarreloj de seis kilómetros, luego hay dos etapas propicias para que haya movimientos y una etapa de montaña con una llegada en alto que parece exigente", indicó. "No sé como andaré, pero al menos el recorrido sí me gusta sobre el plano", agregó.

La formación española estará compuesta por ocho corredores. Por un lado, estarán presentes en la ronda eslovena varios ciclistas experimentados, como los españoles Carlos Sastre, David Blanco y Juanjo Cobo.

Por otro, jóvenes como el austríaco Matthias Brandle, el español Arkaitz Duran, el italiano Matteo Pelucchi, el suizo Marcel Wyss y el esloveno Marko Kump, que de esta forma podrá competir en las carreteras de su país. Finalmente, como directores deportivos del grupo figurarán Joxean Fernández Matxin y Daniele Nardello.

Foto: Geox-TMC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo