Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/06/2011.

Mikel Landa espera volver a competir en una o dos semanas


Mikel Landa espera volver a competir en una o dos semanas

Mikel Landa (Euskaltel-Euskadi) se ha mostrado optimista respecto a la posibilidad de volver a competir y disputar carreras "dentro de una o dos semanas".

Landa ha conocido esta tarde el resultado de la resonancia magnética realizada el pasado lunes y que ha descartado cualquier fractura en la clavícula derecha tras su caída en el Critérium du Dauphine.

El ciclista de Álava ha confirmado el resultado positivo de la prueba médica que descarta el paso por el quirófano al no existir rotura y le permite estar en disposición de correr en un breve plazo.

El corredor de Euskaltel espera ya sólo conocer el resultado final de un TAC que se le ha practicado en la jornada de hoy antes de planear su retorno a la competición.

A la vista de ese último dictamen médico, Landa determinará si está en condiciones de participar en los Campeonatos de España de ciclismo el próximo fin de semana en Castellón. Su próxima cita competitiva aparece ya a finales del mes de julio después del Tour de Francia.

Landa debuta esta temporada en el pelotón profesional y temía una segunda rotura de clavícula en su hombro derecho tras caerse el sábado en el Critérium du Dauphine cuando unas vacas irrumpieron en la bajada del penúltimo puerto.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo