Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2011.

Catlike entra en el selecto grupo de patrocinadores de las Triathlon Series by Polar


Catlike entra en el selecto grupo de patrocinadores de las Triathlon Series by Polar

El fabricante español de accesorios Catlike estará presente en las tres citas de las Triathlon Series by Polar, gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado con los organizadores de la prueba.

El triatlón es una de las disciplinas deportivas que más ha crecido en los últimos años y sus participantes buscan siempre materiales de la mejor calidad para poder sacar el máximo beneficio, señas con la que Catlike siempre se ha identificado. "Siempre hemos trabajado en materiales de la mejor calidad para poder sacar el máximo beneficio en cualquier variedad en la que el ciclismo esté presente", nos comentan.

Ya sea con un casco convencional o con uno de contrareloj, Catlike siempre ha estado desarrollando productos de primer nivel para el ciclismo de carretera, del que proviene la inmensa mayoría del material que se usa en el triatlón.

"Todos los años que hemos estado trabajando con equipos de primera línea a nivel mundial hacen que tengamos una amplia experiencia en el desarrollo de productos de alta competición. El triatlón atrae a un público exigente, para el que está diseñada nuestra gama más alta de productos, y vemos en las Triathlon Series by Polar un buen escaparate para que el usuario pueda conocer mejor nuestra gama", comenta Cristina del Ramo, Marketing Mánager de Catlike.

Catlike estará presente en esas 3 citas con un gran despliegue, que incluye su camión y toda una infraestructura que permitirá recibir a los miles de participantes en las mejores condiciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo