SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/06/2011.

La III Marcha Catlike, una gran fiesta que congregó a 150 ciclistas


La III Marcha Catlike, una gran fiesta que congregó a 150 ciclistas

La tercera edición de la Marcha Cicloturista Catlike fue una fiesta del ciclismo. Alrededor de 150 ciclistas se acercaron a la localidad manchega de Riópar para poder participar el pasado sábado en esta edición 2011.

La climatología acompañó, con un tiempo soleado y una temperatura ideal para la práctica del ciclismo, que fue ascendiendo a lo largo de la jornada.

Antes de la salida, se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria de Xavier Tondo, además de la presentación de una placa y un póster firmados por los corredores profesionales que luego se harán llegar a los allegados de Xavi.

Entre los aficionados, y tal y como ya habíamos anunciado en días previos al evento, se pudo contar con la presencia de Alejandro Valverde, junto con Sergio Pardilla, Juan Martínez Oliver y Francisco Cabello.

Además, Catlike desplegó toda una infraestructura en la línea de meta para poder dar mayor nivel de servicio a los participantes, incluyendo varias carpas, el arco de meta y su camión pódium.

Pepe del Ramo considera que "esta edición ha sido un éxito, al igual que las dos anteriores. Nosotros nos dedicamos al desarrollo y producción de material deportivo de alto nivel, y no a la organización de eventos, pero es muy agradable poder reunirnos con amigos y usuarios que se sienten atraídos por nuestra marca. Un día como el del sábado es una fiesta que deseamos poder seguir celebrando durante muchos años".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo