SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2011.

Canyon te invita a rodar en el Jarama en el `Canyon Experiencie Race´


Canyon te invita a rodar en el Jarama en el `Canyon Experiencie Race´

Canyon España te invita a participar el próximo 25 de junio en el `Canyon Experiencie Race´, una jornada de test de bicicletas de carretera. Podrás acudir con tu Canyon al Circuito del Jarama pero también, previa inscripción, podrás probar una de las bicicletas de test que Canyon pondrá a tu disposición.

Solo o con tus amigos de ruta, podrás competir en una contrarreloj individual y/o por equipos, o simplemente conocer tus tiempos, ya que cuando llegues al circuito te entregará un chip de cronometraje a modo de dorsal.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio, a las 18:00 en el madrileño Circuito del Jarama, en las proximidades de la ciudad de Madrid. Sobre su asfalto y sus 3.850 metros de trazado podrás exprimirte al máximo mientras negocias sus 13 curvas, acelerar al máximo en su larga recta de casi 900 metros, o demarrar en sus pendientes de hasta el 7%, que tiene la mayor subida, en lo alto de la cual habrá un punto de cronometraje que designará quien es el mejor escalador. El mejor tiempo de la tarde, o lo que es lo mismo, el ganador de la contrarreloj individual, recibirá por gentileza de Canyon un cuadro.

Más información en live-erleben.blog.canyon.com/?lang=es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo