Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/06/2011.

Carlos Sastre: "Correr en Eslovenia me ha venido bien para preparar el Campeonato de España"


Carlos Sastre: "Correr en Eslovenia me ha venido bien para preparar el Campeonato de España"

Carlos Sastre (Geox-TMC) comentó que correr el Tour de Eslovenia le había venido "bien para preparar el Campeonato de España", tras quedar séptimo en la ronda eslovena.

"Después del Giro de Italia, esta carrera me ha venido bien como entrenamiento y me va a ayudar a llegar en un buen momento de forma. Ahora, hasta el próximo domingo, toca seguir entrenando y haciendo las cosas bien", dijo el ciclista abulense en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.

Haciendo un balance general de la carrera, Sastre aseguró que sus sensaciones habían sido bastante buenas. "Ahora sólo queda mentalizarme para el Campeonato de España, que por lo que me han dicho tiene un recorrido bastante duro", añadió.

Acerca de la etapa final del Tour de Eslovenia, el ciclista reconoció que había sido complicada, sobre todo por la lluvia. "Ha sido rápida y bastante dura, tanto por el recorrido como por el mal tiempo que nos ha acompañado a lo largo de gran parte de la jornada. El equipo del líder ha controlado todo sin problemas, manteniendo el grupo unido y haciendo que se llegara al sprint", explicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo