SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 19/06/2011.

La Fiesta de la Bici y de los Patines de Barcelona reunió a 37.000 personas


La Fiesta de la Bici y de los Patines de Barcelona reunió a 37.000 personas

El Bike Show - La Fiesta de la Bici y de los Patines de Barcelona concluyó hoy en la ciudad condal tras albergar a un total de 37.000 personas que disfrutaron con las diversas actividades que durante el fin de semana se desarrollaron en el Parc del Fòrum.

A las 10 de la mañana del sábado abrió las puertas el Bike Show y poco a poco fue llegando la gente llenando las instalaciones de este recinto de 55.000 metros cuadrados, dispuestos a vivir una mañana llena de actividades donde estaban presentes las diferentes disciplinas que reúne esta fiesta.

BMX Ramps, exhibiciones en la zona Flatland, el Open Infantil de BTT de Barcelona y 2 horas de resistencia en BTT han sido algunas de las actividades que han centrado la atención en la jornada del sábado.

Marcha Bike Show 2011Ya el domingo, llegaba el plato fuerte, con una marcha no competitiva que ha reunido a 15.500 personas entre ciclistas y patinadores. El itinerario, de unos 8 kilómetros, ha transcurrido por algunas de las principales calles de la Ciudad Condal, con salida desde la calle Aragón y llegada al Parque del Fórum, donde se han reunido con el resto de personas que se han acercado al recinto ferial.

Las finales de BMX en las categorías Expert y Pro, que reunían los 15 mejores riders de cada categoría, cerraron la jornada dominical.

En total han sido 37.000 personas las que han pasado por el Bike Show durante el fin de semana. Albert Balcells, máximo responsable del evento, califica el Bike Show de "gran éxito. Es una auténtica fiesta de la ciudad, con la capacidad de poder reunir personas de todas las edades. Este ambiente familiar hace de ésta una fiesta única. El Parc del Fòrum es, además, un regalo para los ciudadanos que buscan un espacio al aire libre para practicar su deporte favorito; al lado del mar".

De este modo finaliza el Bike Show 2011, con una valoración muy positiva del global de los dos días.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo