Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/06/2011.

José Antonio Hermida vence en la `Tres Nacions´ de carretera


José Antonio Hermida vence en la `Tres Nacions´ de carretera

El biker catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) se ha hecho con la prueba de las `Tres Nacions´, una carrera de carretera de 140 kilómetros de distancia y con salida y llegada en su localidad, Puigcerdà, tras una ataque a falta de 1,5 kilómetros para la meta.

"Siempre hay mucho nivel en esta carrera. Cada año te encuentras con varios amateurs que dan mucha guerra", comenta el Campeón del Mundo, que ha llegado a las cercanías de su localidad en compañía de 3 corredores hasta que ha soltado su ataque definitivo.

Hermida se mostró contento por las sensaciones obtenidas. "Empiezo a notarme de nuevo con chispa y con ese margen de fuerza, con esa marcha extra que necesitas para marcar las diferencias", explicó.

El corredor recupera el nivel que desea a dos semanas de la disputa de la próxima prueba de la Copa del Mundo, que se celebrará en Mont Sainte Anne. "Quiero llegar allí con posibilidades de disputar. Es una de las clásicas, con un circuito de puro mountain bike. Sobra decir que es el escenario que me coronó Campeón del Mundo el año pasado y eso lo hace aún más especial", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo