Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 20/06/2011.

Comas, Ros y Mustieles se marcan un triplete en el Europeo de Trial


Comas, Ros y Mustieles se marcan un triplete en el Europeo de Trial

Los pilotos Dani Comas, Benito Ros y Abel Mustieles consiguieron un nuevo triplete para el trial español en la prueba élite 20" del Campeonato de Europa, celebrado este fin de semana en Biella (Italia).

Comas y Ros vivieron uno de sus ya épicos duelos, en el que se metió al mismo nivel que ellos Mustieles, en el que el navarro acusó un mal comienzo y aunque remontó la desventaja que le llevaba el catalán en la segunda parte del recorrido, Comas se imponía por 15 frente a los 17 de los otros dos españoles, siendo la plata para Ros por el menor número de ‘ceros’ que el aragonés.

Destacar la presencia de otros dos pilotos hispanos en la final: el joven vasco Ion Areitio terminaba quinto, con 33 puntos, mientras que el balear Carles Díaz era séptimo, con 40.

El sistema de competición con la final de las ruedas pequeñas después de las grandes hizo que ningún español se alineara en élite 26", donde el dominio del belga Kenny Belaey fue absoluto, con sólo 2 puntos de penalización, frente a los 8 de Vincent Hermance y los 11 de Gilles Coustellier, ambos franceses.

Bronce para Mireia Abant

Quizá la mayor decepción del Europeo se dio en la categoría femenina, en donde las hermanas Abant no lograron quedar entre las tres mejores, aunque el hecho de que la australiana Janine Jungfels, la segunda mejor puntuación, estuviera fuera de concurso permitió que Mireia, con 30 puntos, se hiciera con el bronce, por detrás de la intocable suiza Karin Moor, con 9 puntos, y de la germana Romina Fix, con 29. Por su parte Gema acababa en quinta posición, con 36 puntos.


Pasando a las categorías juniors, Bernat Seuba terminaba quinto en 20", con 31 puntos, empatado con el cuarto, pero lejos de un podio que ocuparon Ráphael Pils (Alemania), Alessandro Bertola (Italia) y Filip Mrugala (Polonia). Y en 26", sexta posición para Pol Tarrés, en una categoría en la que las medallas se las adjudicaron Robin Fix (Alemania), David Bonzon (Suiza) y Yann Dunant (Francia).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo