Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/06/2011.

El equipo Quick Step anuncia su `nueve´ para el Tour de Francia


El equipo Quick Step anuncia su `nueve´ para el Tour de Francia

El equipo Quick Step ha anunciado hoy el `nueve´ con el que participará en el próximo Tour de Francia, en el que intentará sumar victorias de etapa, lograr el jersey verde para el belga Tom Boonen y el de la montaña para el francés Sylvain Chavanel.

Wilfried Peeters, director deportivo, señaló que presentan "un equipo muy competitivo" que tratará de responder en cada situación de la ronda gala. "Intentaremos correr muy agresivamente, como el año pasado. La primera semana es muy interesante y algunas de las llegadas se adaptan perfectamente a las características de nuestros corredores", dijo.

"Generalmente, una prueba de tres semanas ofrece buenas oportunidades de brillar a ciclistas que atacan como Chavanel, Pineau, Devenyns y Terpstra", indicó Peeters, que precisó que el gran objetivo será aprovechar las escapadas para obtener victorias parciales.

"También tenemos hombres como Boonen, Ciolek y Steegmans que son capaces de vencer al sprint cuando la ocasión se presente. Ellos suponen también diferentes soluciones en otras circunstancias. Y el equipo también apoyará a De Weert en las etapas más difíciles porque su objetivo es mejorar su puesto en la general", explicó.

"En general, tenemos un equipo experto y motivado. Todos saben su papel y empezaremos en las mejores condiciones, físicas y mentales", señaló.

El Quick Step para el Tour de Francia 2011 lo compondrán Tom Boonen, Kevin De Weert, Dries Devenyns, Gert Steegmans, Sylvain Chavanel, Jerome Pineau, Gerald Ciolek, Addy Engels y Niki Terpstra.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo