Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/06/2011.

Romain Feillu continuará en el Vacansoleil-DCM dos temporadas más


Romain Feillu continuará en el Vacansoleil-DCM dos temporadas más

El ciclista francés Romain Feillu permanecerá en las filas del equipo holandés Vacansoleil-DCM dos temporadas más según anunciaron fuentes del equipo tras prorrogar el contrato con el ciclista.

Romain Feillu, de 27 años, llegó al equipo en 2010 junto a su hermano Brice y en la presente temporada ha conseguido ya ocho victorias de etapa, tres de ellas en el Tour del Mediterráneo y la última en la Vuelta a Luxemburgo.

"Hemos depositado nuestra confianza en Romain. Él siempre trabaja duro y consigue buenos resultados durante toda la temporada. Sabe que puede contar con el equipo, pero también es capaz de conseguir la victoria por si solo", asegura Daan Luijkx, mánager de la formación.

El corredor francés también se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado y aseguró encontrarse muy cómodo en el equipo. "Por culpa de una lesión comencé tarde la temporada. Los primeros meses tuve que acostumbrarme a estar en un equipo extranjero pero enseguida tiré para adelante. Ahora aquí encuentro todo lo que necesito y no quiero cambiar. Creo que en el Vacansoleil-DCM podré seguir mejorando mi nivel los próximos años".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo